“Enmujecer Fest”

Hogar de tardes Mamá Margarita

En este mes de marzo, Córdoba apuesta por la lucha de la Igualdad de Género. Es por ello, que a lo largo de este mes, se está llevando a cabo un programa de actividades dedicadas a la visibilidad y participación de la mujer de la mano de la IV Edición del “Enmujecer Fest”.

Desde la Fundación Social Universal, hemos tenido la oportunidad de ser partícipes en una de las actividades que se llevaron a cabo el pasado fin de semana. En colaboración con Córdoba Solidaria, una educadora del Hogar de Tardes Mamá Margarita, formó parte como jurado en la evaluación y valoración de la 2ª edición de Enmujecer en Corto.
Esta valoración estuvo dividida en dos categorías de 8 cortos en cada una de ellas. Por un lado, se presentaron 8 proyecciones amateur y por otra parte, se evaluaron 8 cortos en categoría profesional.

La resolución estuvo muy reñida y junto a la valoración del jurado, también se tuvo en cuenta la valoración del público, siendo “Gracias, abuela” el ganador para la categoría amateur, y “Púrpura” el galardonado para la categoría profesional.

Comments