Amigos del Hogar de Tardes
En todo este tiempo, el Hogar de Tardes no ha estado solo. Nos acompañan personas e instituciones sensibles y comprometidas con la infancia. Sus contribuciones, siendo muy valiosas, no son suficientes para poder brindar todas las atenciones demandadas por nuestros niños, niñas y sus familias.
El Hogar de Tardes es patrimonio de nuestra ciudad y aspira a depender de la responsabilidad que como ciudadanía el pueblo de Montilla siempre ha demostrado por las grandes causas sociales. Y los niños y niñas de Montilla, sin duda, es la mayor de todas las causas sociales posibles.
Nuestro Hogar necesita crecer para que nuestras niñas y niños puedan seguir creciendo. Te invitamos a que entres en nuestra casa, a que te hagas Amigo/a de Mamá Margarita y participes de nuestro sueño de hacer de Montilla un lugar de protección donde los niños y niñas puedan crecer felices.
Quien se hace Amigo/a de Mamá Margarita no solo aporta un gran servicio a los demás, a quien lo necesita, también recibe beneficios para uno mismo. Además, tu aportación contará con beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación*.
* En la actualidad, las deducciones son muy interesantes siendo en las declaraciones de renta del 75% de los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, la deducción será del 30% y, el caso de donaciones estables en el tiempo, de hasta el 35% a partir del tercer año. En el caso de empresas, el colaborador se puede deducir el 35% de la donación, llegando al tercer año al 40%.