Amigos del Hogar de Tardes

En todo este tiempo, el Hogar de Tardes no ha estado solo. Nos acompañan personas e instituciones sensibles y comprometidas con la infancia. Sus contribuciones, siendo muy valiosas, no son suficientes para poder brindar todas las atenciones demandadas por nuestros niños, niñas y sus familias.

El Hogar de Tardes es patrimonio de nuestra ciudad y aspira a depender de la responsabilidad que como ciudadanía el pueblo de Montilla siempre ha demostrado por las grandes causas sociales. Y los niños y niñas de Montilla, sin duda, es la mayor de todas las causas sociales posibles.

Nuestro Hogar necesita crecer para que nuestras niñas y niños puedan seguir creciendo. Te invitamos a que entres en nuestra casa, a que te hagas Amigo/a de Mamá Margarita y participes de nuestro sueño de hacer de Montilla un lugar de protección donde los niños y niñas puedan crecer felices.

Quien se hace Amigo/a de Mamá Margarita no solo aporta un gran servicio a los demás, a quien lo necesita, también recibe beneficios para uno mismo. Además, tu aportación contará con beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación*.

Deducciones fiscales ONG Fundaciones. Hogar de Tardes Mamá Margarita. Montilla

* En la actualidad, las deducciones son muy interesantes siendo en las declaraciones de renta del 75% de los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, la deducción será del 30% y, el caso de donaciones estables en el tiempo, de hasta el 35% a partir del tercer año. En el caso de empresas, el colaborador se puede deducir el 35% de la donación, llegando al tercer año al 40%.

 

Hazte Amigo/a de Mamá Margarita

* Es imprescindible que rellenes todos los campos para poder hacerte Amigo/a. Gracias de antemano.

····································

==

==

==

(Política de Protección de Datos)

==

==

* ¡Recuerda! Todos los campos son obligatorios. Sólo se enviará tu solicitud cuando esté el formulario completo. Gracias.

==