Nuestras necesidades

Las necesidades actuales del Hogar de Tardes pasan por poder acoger a todo niño o niña que reúna los requisitos (sin listas de espera), consolidar y mejorar los servicios de atención educativa a los niños y niñas del proyecto, y a sus familias, y por iniciar acciones de tutorización y acompañamiento de estos niños y niñas en su etapa de la adolescencia y juventud, no solo en el plano académico, sino también y fundamentalmente en sus proyectos de vida personal, profesional y social.

Como en cualquiera de nuestras familias, nuestra preocupación por el bienestar de los niños y niñas del Hogar de Tardes no acaba a una edad determinada. Nuestro deseo es estar presentes en sus procesos de desarrollo personal hasta el momento en que puedan disfrutar de una vida más autónoma e independiente. Solo entonces nos daremos por satisfechos y daremos nuestra tarea como cumplida.

Estos retos tan encomiables que tenemos por delante  como institución y como pueblo requieren inevitablemente de recursos económicos. Estamos convencidos que en Montilla habitan muchas personas sensibles a los derechos de la infancia que desean comprometerse con el bienestar de sus vecinos, aunque sea con pequeñas aportaciones económicas. Si conseguimos muchas aportaciones, aunque sean de pequeña cuantía,haremos que el Hogar de Tardes sea por muchos años un lugar de protección donde los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social puedan crecer felices.