Voluntariado

El voluntariado nos permite desarrollar nuestros valores éticos y morales, amplía nuestras competencias personales y profesionales, fortalece nuestros lazos con la comunidad y nos acerca a otras buenas personas con intereses similares.

Para las niñas y niños del Hogar de Tardes Mamá Margarita las voluntarias y voluntarios son esas personas tan valiosas que deciden estar a su lado, compartir con ellos sólo “porque sí” sin recibir nada a cambio, aunque lo cierto es que es mucho lo que se recibe.

Puedes ser voluntario/a de dos maneras:

· Apoyando en las actividades que día a día realizamos en el Hogar de Tardes como apoyo escolar, talleres de juegos, cuentos, manualidades, cocina, elaboración del “Boletín En Equipo”, etc. Para ello, vente al Hogar de Tardes Mamá Margarita una tarde a la semana con la mochila cargada de empatía, cariño hacia los niños y habilidades para escuchar, responder a situaciones que se nos van planteando, para transmitir conocimientos, valores y actitudes que les ayuden a crecer.

· Formando parte del Grupo de Apoyo. Si quieres ayudarnos a tejer una red de apoyo al Hogar de Tardes, hacer amigos, buscar recursos, preparar actividades de sensibilización y captación de fondos, aquí tienes tu espacio. Nos reunimos una tarde al mes y también participamos en actividades puntuales.

Forma parte de nuestro voluntariado

* Es imprescindible que rellenes todos los campos para hacer tu solicitud. Gracias de antemano.

····································

Ámbito en el que deseas colaborar *

InfanciaJuventudMedio ambienteCooperación al desarrolloActividades puntualesAdministraciónLogística

==

(Política de Protección de Datos)

==

==

* ¡Recuerda! Todos los campos son obligatorios. Sólo se enviará tu solicitud cuando esté el formulario completo. Gracias.

==