Manifiestos

El manifiesto “Por la promoción de la protección y el buen trato hacia la infancia” es un documento elaborado junto con otras 50 entidades de todo el territorio español que trabajamos para hacer valer los derechos de las niñas y los niños y que sienta las bases para que nuestras intervenciones sean generadoras de crecimiento, protección y buen trato. Únete a nuestro compromiso.

Ver el Manifiesto

El Manifiesto del Consejo Asesor Infantil de Educo, se ha elaborado a partir de las conclusiones de la investigación “Érase una Voz. Si no nos crees, no nos ves”. Un estudio en el que preguntaron a los niños y niñas cuál es su opinión y visión sobre la violencia que se ejerce contra ellos.

Los nueve chicos y chicas que conforman el consejo, lo presentaron a las autoridades del Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil del Gobierno español. También está dirigido a todas las autoridades, medios de comunicación y sociedad en general para dejar claro que la violencia a la infancia es una realidad y para solicitar medidas efectivas para acabar con ella porque… “los niños y las niñas aportan e importan mucho”.

Ver el Manifiesto