Las rutinas y los hábitos para las personas son como el agua de lluvia para que una tierra sea fértil. Es por ello que nuestras niñas y niños del Hogar de Tardes estaban deseando regresar para compartir momentos cada tarde, después de estos días que hemos disfrutado en familia.
A nuestra vuelta, impacientes por volver a ver a nuestros amigos y amigas de Mamá Margarita, hemos podido contar nuestras experiencias de los días navideños, además de expresar con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos a nuestras casas.
Tras ponernos al día de todas las cosas nuevas que hemos vivido en estas vacaciones, las niñas y niños han querido volver a la “normalidad”, buscando momentos de trabajo académico para seguir aprendiendo nuevas cosas que nos esperan en este segundo trimestre; pero sin olvidar los momentos con D: Diversión, Distensión y Distracción.
Cada tarde, desde el Hogar de Tardes, buscamos vivir momentos mediante juegos, ritmos, manualidades, recetas, canciones… en los que el aprendizaje de buenos hábitos y la interiorización de habilidades crean un clima en el que l@s menores se enriquecen y crecen como el árbol en tierra fértil.
Comments