Se acerca San Valentín, una fecha que se caracteriza por celebrar el amor, y como no, en el Hogar de Tardes “Mamá Margarita” de amor estamos llenos.
Porque nuestro hogar de tardes está formado con mucho amor, donde todo el mundo tiene hueco y nunca le faltará un buen abrazo. Donde todas y todos nos cuidamos mutuamente, donde se mima, se respeta y nos queremos.
Es bonito y especial tener amigos y amigas que nos quieren como somos, saber que cada tarde hay alguien que nos espera con ganas de pasar una tarde con nosotros/as, nuestros educadores/as que se preocupan de cómo nos ha ido el día y nos ayudan a mejorarlo o nuestra cocinera querida que nos prepara la merienda con tanto cariño.
Es por ello, por lo que hemos querido terminar la semana con una actividad conjunta, donde el sentirse una persona querida y amada ha sido nuestro principal objetivo. Tras un sorteo, cada niño, niña, educador y educadora, hemos podido compartir unas bonitas palabras en forma de carta/postal del día de los enamorados, para dárselo al compañero o compañera que nos tocase. Mas tarde, todos y todas en circulo, nos hemos entregado las cartas de una en uno dándonos un enorme abrazo y diciéndonos todas las cosas bonitas que estaban plasmadas en dicha carta.
La actividad ha sido tan enriquecedora que nos hemos marchado a casa con muy buen sabor de boca. Y es que un TE QUIERO, nunca desagrada a nadie.
Comments