Entrevista al alcalde de Montilla

Los primero que hicimos fue hacernos una foto todos juntos en el patio mientras el alcalde llegaba para así acordarnos siempre de ese momento.
Cuando llegó, se presentó él, que se llama Rafael Llamas y su ayudante. Fuimos al salón de plenos, donde nos explicó que allí se reúnen los concejales para hablar y decidir cosas importantes de Montilla. Es como un parlamento, pero en pequeño. Nos sentamos en las sillas del salón, que eran muy cómodas, y nos hizo una entrevista inesperada.

Luego subimos a su despacho y le hicimos la entrevista que teníamos preparada. Nos regaló un botellín de agua y unos caramelos porque Mª Carmen tosía mucho y nos hizo mucha ilusión. Le preguntamos cosas como que qué opinaba su familia de que fuera alcalde, qué que quería ser cuando era pequeño, que si conocía los derechos de los niños y niñas o que si todos los políticos eran mentirosos.
Nos gustó mucho la experiencia, aunque a algunos nos dio un poco de vergüenza.De camino hacia el Hogar de Tardes, la seño nos invitó a un polo por lo que lo bien que lo habíamos hecho.
Ya mismo podréis ver la entrevista completa en nuestro boletín informativo “En Equipo”.
Marta (11) y Hugo (12)
Comments