Los Reyes Magos llenan de magia el Hogar de Tardes

Hogar de tardes Mamá Margarita

El pasado 7 de enero, el Hogar de Tardes vivió una jornada mágica llena de ilusión y alegría, gracias a la llegada de los tan esperados regalos de los Reyes Magos. Como en años anteriores, sus majestades contaron con la valiosa ayuda de los voluntarios de la Fundación de Generali, The Human Safety Net, quienes hicieron posible que los niños y niñas recibieran regalos, dulces y pudiesen disfrutar de colchonetas, que se convirtieron en el centro de juegos y risas durante toda la jornada.
La emoción de los niños y niñas era evidente al descubrir que los regalos eran justo lo que habían pedido. Sus caras de sorpresa y alegría llenaron el ambiente de entusiasmo, haciendo de ese momento algo realmente especial.
Durante toda la mañana, los voluntarios y voluntarias de The Human Safety Net, dedicaron su tiempo y energía para compartir este día tan especial con los pequeños. Su cercanía, cariño y alegría crearon un ambiente cálido, haciendo que cada momento fuera aún más significativo para los niños y niñas.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los voluntarios y voluntarias de la Fundación de Generali, The Human Safety Net, quienes año tras año hacen posible que la magia de los Reyes Magos llegue a este Hogar. Gracias a su esfuerzo, dedicación y generosidad, este día fue mucho más que una simple entrega de regalos: fue una experiencia llena de amor y solidaridad.
¡Gracias por ayudarnos a llenar de sonrisas el Hogar de Tardes y por ser parte de estos momentos tan especiales!

Comments