Comienza a acercarse el invierno y con ello, se aproxima la Navidad a nuestros hogares. La Navidad es una época del año, que más allá del sentido religioso, nos invita a reflexionar, a agradecer por este año pasado, a proponer nuevos buenos deseos, a compartir con nuestros seres más queridos.
Desde la mirada de niñxs, la Navidad es un momento de vacaciones, de disfrute, de tiempo con la familia, pero sobre todo de ilusión. Esta ilusión los llena de nerviosismo con la llegada de los Reyes Magos: unas personas mágicas que viajan por todo el mundo para visitar a lxs niñxs de cada rincón del planeta con la intención de repartir unos regalos que les alimente esa llama de querer ser niñxs por mucho tiempo, sobre todo niñxs felices.
Es por ello que desde el Hogar de Tardes y como cada año, estos Mágicos Reyes: Melchor, representando a los europeos; Gaspar, encarnando la esencia de los asiáticos, y Baltasar, acercándonos a los africanos, nos han vuelto a visitar en nuestra Fiesta Navideña con todas las familias.
En esta tarde, el Rey Gaspar valoró mucho el esfuerzo que nuestrxs niñxs han hecho en este primer trimestre, además de mostrar su satisfacción por los buenos valores que les caracteriza.
A lo largo de la tarde, lxs niñxs y familias tomaron turrón, pudieron acercarse a Sus Majestades, hacerse fotos con ellos y vivir un momento de convivencia todxs juntxs.
Comments