Halloween es una excusa estupenda para divertirse, llevarse algún que otro susto y hacer travesuras. Por eso los niños lo adoran, sobre todo cuando tienen la oportunidad de disfrazarse y llenar su bolsa de golosinas.
Estimula la socialización. Una costumbre cada vez más extendida entre los padres es formar pequeños grupos con sus hijos para que vayan por las casas del vecindario llenando sus bolsas de dulces y golosinas.
Ademas en el HTMM creemos que ayuda a desarrollar su expresión. En Halloween los niños no solo se disfrazan de sus monstruos preferidos, sino que se ponen en la piel de esos personajes. Por eso, esta costumbre también es una manera para estimular su expresión corporal y sus habilidades interpretativas.
El jueves celebramos nuestro propio HALLOWEEN, con una gymkana espectacular, cuentos, música, bailes, juegos, una mini hoguera donde quemar todos nuestros miedos y mucha diversión.
Lo mas espectacular fue nuestro terrorifico aula del terror donde las educadoras y l@s niñ@s se asustaron y divirtieron a partes iguales.
Y como colofón final, visionado de pelicula hoy Viernes a las 18:30 de una pelicula de halloween apta para todos los públicos.
Todo por y para que nuestr@s niñ@s sean un poco mas felices cada día.
Comments