Los reyes magos de la Fundación Caixa

Hogar de tardes Mamá Margarita

La llegada de la Navidad se convierte en un motivo de ilusión y de felicidad para muchas personas, en especial para los más pequeños de la casa. Los niños y niñas son los que viven más intensamente esta ilusión, por eso esta época del año es especialmente mágica para ellos. La llegada de los reyes Magos de oriente les provoca una felicidad desmedida, ya que sus majestades se encargarán de hacer realidad sus sueños y traerles ese juguete que tanto anhelan y que con tanta ilusión reflejan en su carta.

Este año sin que ellos y ellas lo sepan, nuestros reyes magos no vienen de Oriente, si no de la Fundación Caixa mediante las oficinas de Caixa Bank, concretamente las oficinas de Lucena, Aguilar de la Frontera y Montilla. Trabajadores y clientes de estas oficinas, interceptan estas cartas antes de llegar a oriente (no os preocupeis que los Reyes Magos están avisados) y hacen que ese deseo, esa carta donde los niños y niñas reflejan ese juguete, esa ilusión, se haga realidad.

Su generosidad hace posible que todos y todas las niñas del Hogar de tardes Mama Margarita, tengan un poco de ilusión extra, un regalo, un deseo cumplido que les hace tener la esperanza de que los deseos se hacen realidad.

Gracias Fundación Caixa, gracias a las oficinas mencionadas y gracias a todos y todas las clientes por su bondad y generosidad en estas fechas tan señaladas.


OFICINA MONTILLA

OFICINA AGUILAR DE LA FRONTERA

OFICINA LUCENA

Comments