A.D.M.A.S.

Hogar de tardes Mamá Margarita

Este martes tuvimos la visita anual del A.D.M.A.S. donde se lleva a cabo una merienda riquísima y además, tienen la generosidad de otorgarles unos regalos a nuestr@s niñ@s del Hogar de tardes.
El acto comenzó con la visualización de un vídeo, donde se resume con fotos y anécdotas todo el trimestre del Hogar de Tardes Mama Margarita. Fue un video muy bonito donde grandes y pequeños disfrutaron muchísimo.
Posteriormente, se prosiguió a una charla con los niños/as para explicarles de donde surgió la idea de nuestro nombre, porque nos llamamos mama Margarita y donde comenzó su andadura, ya que Salesianos fue mi importante para este proyecto y queríamos hacerlos participes de ello.
Para finalizar el acto comenzó una merienda muy especial y un regalo para cada niño y niña del hogar, el cual recibieron con la mayor ilusión.
Despedimos esta visita tan especial, con unas bonitas felicitaciones para todos las componentes del A.D.M.A.S. y unos juegos muy divertidos en el patio que hacen las delicias de los mas pequeños, para poner la guinda al pastel a este día tan maravilloso.

Comments