El pasado lunes, una de nuestras niñas medianas cumplía nada más y nada menos que 9 años.Ya que no pudimos disfrutar con ella ese día, desde el Hogar de Tardes Mama Margarita, quisimos darle una sorpresa al día siguiente.
Mientras la tarde pasaba realizando las actividades de cada día, nuestra voluntaria Carmeli se dispuso a hacer una rica tarta de Ferrero y nuestra educadora, Alba, envolvió un regalo que para nada Mª Carmen, nuestra cumpleañera, se esperaba.
Al final de la tarde y con mucho cuidado, entretuvimos a MªCarmen para poder sacar la tarta y el regalo y sin que ella se diera cuenta… ¡¡Sorpresa!!
Su cara era de asombro cuando todos los niños y educadores comenzamos a cantar el ya conocido: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…
Todos los niños estaban muy contentos de la mini fiesta que habíamos organizado, y aun más cuando pudimos probar esa deliciosa tarta de chocolate. ¡Algunos hasta repitieron!
Mª Carmen fue muy agradecida al recibir su mochila bandolera de color rosa, ¡con lo que le gusta el rosa!
Este martes, sin duda, la tarde no pudo terminar mejor…
“Ya me había olido algo cuando fui a merendar y al entrar en la cocina vi a Carmeli preparando una tarta” (Mª Carmen, 9 años)
Yo quería darle el regalo junto a Naiara porque somos sus mejores amigos (Rafa, 9 años)
Comments