CAMPAMENTOS 2022

Hogar de tardes Mamá Margarita

Llegó el ansiado día, preparamos las maletas, sacamos los bikinis y bañadores, nos embadurnamos de ilusión y ponemos rumbo a lso campamentos 2022 del Hogar de tardes mamá margarita. Este año vuelve a ser en Iznajar, un lugar de ensueño donde podremos mitigar el calor de nuestra tierra, sumergiendonos en su espectacular pantano apto para el baño.
Comop no podía faltar en esytos acontecimientos, las educadoras aprovechamos para llevar preaparadas varias sesiones educativas y participativas, relacionadas con las emociones:
– Realizamos mildfullness, con velas aromáticas para tratar la relajación y la respiración.
– Trabajamos el miedo y su regulación mediante la noche del terror, con una historia terrorifica y una gymkhana espectacular.
– La felicidad con juegos de equipo divertidos, donde las risas son nuestro principal ingrediente.
– La tristeza y el nerviosismo se trabajó en el trayecto de ida y vuelta, intentando reconocer nuestras emociones al dejar nuestro hogar para embarcarnos en una aventura en un lugar nuevo, y al salir del campamento para llegar a casa de nuevo.

Han sido unos dias intensos y llenos , convivir con niños y niñas mas grandes y pequeños comportandiendo comidas, actividades, emociones y diversión.
Han sido unos dias inolvidables que dificilmente olvidaremos.

Comments