¡Comenzamos la escuela de verano 2022!!

Hogar de tardes Mamá Margarita

Un año más comienza nuestra escuela de verano. Sonrisas, nervios, niños y niñas que por primera vez cruzan nuestro arco de la protección. Está todo listo. Educadoras y educadores con mucho cariño han estado preparando cada día para que esta escuela sea única e irrepetible.
Este año, todo será trabajado bajo el lema “TODXS para UNX y UNX para TODXS”. Tras varios años de crisis sanitaria, este verano, más que nunca debemos ser unx, trabajar de manera cooperativa para que juntos podamos alcanzar nuestros sueños.
A lo largo de estas semanas, de la mano de @educo a través del programa Diveracción, trabajaremos emociones, participación, resolución de conflictos y alimentación saludable con 46 niños, niñas y adolescentes. Habrá espacio para el debate, la reflexión, el arte, el juego y la diversión.
Cada miércoles iremos a la piscina municipal de @Ayuntamiento de Montilla donde disfrutaremos de un rato de piscina, juegos y risas.
Además, este año, al igual que los pasados, contaremos con el programa de becas comedor de @educo para todos los niños y niñas que participan en nuestra escuela de verano que se llevará a cabo en el Restaurante Gambrinus de Montilla.
Estamos muy ilusiad@s y esperamos que esta escuela de verano que tenemos ante nosostr@s, sea el espacio de protección que todos los niños y niñas merecen.
Os iremos contando nuestro día a día a través de nuestras redes sociales Facebook: @fundaciónsocialuniveral e Instagram: hogar_tardes_mamamargarita_fsu. Síguenos!!

Comments