Halloween terrorífico!

Hogar de tardes Mamá Margarita

La pasada semana fue la más terrorífica del año. Desde el Hogar de Tardes Mama Margarita animamos a nuestros niños y niñas a que acudieran a las fiestas que organizaban en sus coles el martes día 31. Como nos gusta que todos participen en este día, nuestra fiesta la celebramos el jueves y así pudieron venir todos y todas. La tarde comenzó pintando la cara del personaje que a cada uno le gusto más y luego hicimos unos juegos que daban un poquito de miedo y al final tuvieron que buscar un tesoro entre todos.
Pero no solo lo celebramos el jueves. Durante esa semana estuvimos haciendo muchas actividades de Halloween ya que a los niños y niñas les gusta mucho y se divierten mucho con este día.
Los más pequeños han estado muchos días disfrutando de este día con actividades como hacer una araña con una cascara de nuez, una momia con un bote de cristal, decorar un árbol terrorífico y muchas cosas más.

Los mayores se han metido en la cocina para hacer recetas viscosas y espeluznantes como huevos sangrientos acompañados de sesos, arañas hechas con galletas y dedos cortados. Han sido actividades muy divertidas porque les encanta cocinar. Además las comidas han salido muy buenas y todos han podido deleitarse con sus creaciones.

Comments