Nos vamos al parque

Hogar de tardes Mamá Margarita

En una tarde soleada como la de hoy, la familia del Hogar de Tardes se reune en el cercano parque para disfrutar de una emocionante jornada al aire libre. Aprovechando las extensas instalaciones disponibles, los residentes del hogar se embarcaron en una tarde de diversión y deportes.

El parque, situado a solo uno metros del Hogar de Tardes, posee variadas opciones de entretenimiento al aire libre. Sin embargo. Es increíble tener la oportunidad de disfrutar de un espacio como este tan cerca de nuestro hogar, nos permite mantenernos activos y saludables mientras compartimos momentos especiales con amigos y familiares.

Además del emocionante juego realizado por la educadora, los residentes también aprovecharon los espacios verdes para relajarse bajo el cálido sol de la tarde. No faltaron las meriendas compartidas y las conversaciones animadas entre los asistentes, lo que hizo que esta tarde fuera verdaderamente memorable.

Esta jornada demostró una vez más la importancia de aprovechar al máximo las instalaciones locales y la comunidad para crear momentos especiales y enriquecedores en la vida cotidiana.

Comments