Llega la Navidad al hogar

Hogar de tardes Mamá Margarita

Ya ha llegado diciembre, y con el, la magia y la ilusión a nuestros hogares. Es una época familiar, donde parece que todo es más mágico, donde todos y todas nos queremos un poco más.
Y así debería ser en todos los hogares del mundo. Unas fechas donde los niños y niñas siempre deberían ser felices, estando con su familia, jugando y disfrutando de esa ilusion y magia navideña.
Y como nosotros somos un auténtico hogar y así lo creemos de corazon intentamos que sea el más mágico del mundo. Con una decoración navideña que mas quisiera Nueva York, con un árbol donado recientemente por un amigo del hogar de tardes desde Suiza, que le da el toque que necesitabamos, con unos juegos tan divertidos que nuestros niños y niñas salen con dolor de barriga de reir, con regalos para todos y todas las peques, y mucho, mucho, cariño y amor, que es nuestro auténtico sello junto a defender siempre y hacer prevalecer los derechos de todos los niños y niñas
Todo lo que esté en nuestras manos para mejorar el bienestar de las familias que rodean el hogar de tardes en estas fechas tan señaladas, vamos a hacerlo sin duda. ¿Nos ayudas?

Comments