NÁMASTE

Hogar de tardes Mamá Margarita

Hace unos días comenzamos una nueva actividad en el Hogar de Tardes Mamá Margarita. Todos los lunes, una voluntaria vendrá a darnos clase de Yoga y relajación.



Está siendo una experiencia nueva y única para l@s niñ@s. No solo se trata de una actividad a nivel físico, sino que va más allá y ayuda a buscar la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración. 

Hemos planteado esta novedosa clase, con el fin de aquietar la mente y proporcionar a l@s menores estrategias de relajación que puedan utilizar en el día a día. 



Para entender mejor el desarrollo de esta actividad, qué mejor manera, que sean los propi@s niñ@s los que expliquen su experiencia. 

«Yoga me ha parecido relajante, me ha encantado, hemos hecho un montón de cosa chulas y relajantes. Una de las cosas que hemos practicado es la postura de «la montaña» que es estar recto y con las manos hacia arriba y unidas». (Penélope, 8 años)


«Hola a tod@s, soy un niño del cole de tardes Mamá Margarita. Todos los lunes vamos a dar unas clases de yoga chulísimas en las que hacemos estiramientos y relajamos la mente. La seño de yoga es muy buena y cariñosa. Ayer aprendimos una palabra muy rara «námaste» que significa gracias. Estoy deseando que llegue la clase siguiente para volver a hacer yoga.  (Carlos, 11 años)


Comments