Nuestro, vuestro, para la infancia

Hogar de tardes Mamá Margarita

Queridos lectores, hoy quiero compartir con todos ustedes la emoción y la gratitud que siento como educador en el Hogar de Tardes Mamá Margarita mientras nos preparamos para recibir un nuevo curso escolar.

Ayer, al llegar de las vacaciones, vivimos un día especial y significativo en la vida de nuestro hogar. Con la ayuda de nuestra increíble comunidad y su generosidad, llevamos a cabo una transformación asombrosa en nuestras instalaciones. ¡Pintamos el edificio entero! Cada brochazo de pintura fue un gesto de amor y esperanza, y puedo decir con certeza que cada pincelada fue un símbolo de solidaridad.

La colaboración que experimentamos durante la cesta de navidad y la paella solidaria realmente nos dejó sin palabras. La respuesta de la comunidad superó todas nuestras expectativas y nos permitió superar las dificultades para llevar a cabo esta necesaria mejora. Con esos fondos, no solo aseguramos la continuidad de nuestro hogar, sino que también renovamos nuestro espacio de una manera que nunca habríamos imaginado.Es un testimonio del poder de la colaboración y el apoyo mutuo en nuestra sociedad.

Ahora, con el edificio listo y el nuevo curso a punto de comenzar, nos sentimos más ilusionadas que nunca. Estamos listas para recibir a nuestros niños y niñas con los brazos abiertos y ofrecerles un ambiente que promueva la educación, la creatividad y la confianza en sí mismos.

A medida que nos embarcamos en este nuevo capítulo, quiero agradecer sinceramente a cada persona que ha contribuido de alguna manera, ya sea con su tiempo, recursos o simplemente su apoyo emocional. Juntas, hemos demostrado que cuando una comunidad se une en pro de un objetivo noble, podemos lograr cosas asombrosas.

¡Gracias a todos por ser parte de esta hermosa historia!

Comments