Participación

Hogar de tardes Mamá Margarita

Hemos acabado las actividades de participación con unas exposiciones sobre que cambiarían de las zonas deportivas de su entorno.
Todo empezó por motivación de los discentes, que se quejaban de falta de modernidad y mantenimiento de las instalaciones deportivas de Montilla.
Así que abrimos un proceso de investigación. Cada día visitábamos una zona y poníamos a prueba las instalaciones, para observar y anotar que necesitaban. Cada grupo tenia una idea, pero todas con el mismo objetivo, aprovechar al máximo los recursos.
Plazoleta, Polideportivo, Casa Joven, los parques mas visitados por ellos y ellas, fueron unos de los lugares que visitamos.
Para finalizar, también llevamos nuestro propio Hogar de tardes a juicio. No solo el aula confía, si no que hacemos de periodistas y preguntamos a todo el HTMM que es lo que se necesita renovar de nuestras instalaciones y que les gustaría tener en caso de que sea algo novedoso. Las ideas han quedado todas registradas en nuestro buzón de sugerencias y serán estudiadas de cara el siguiente curso escolar.
Todas estas propuestas serán llevadas al ayuntamiento para exponer nuestras ideas, y poder ser escuchadas.

Comments