Quién bien te quiere te hará reír

Hogar de tardes Mamá Margarita

En el taller de Café de Mujeres Importantes del pasado viernes pudimos reflexionar sobre el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género y lo hicimos a través de un taller en el que trabajamos el empoderamiento, la autoestima y la confianza en cada una de las mujeres que participan.

Así, bajo el lema “me respeto, me cuido, me quiero” como hilo conductor, fuimos experimentando a través de nuestros sentidos la capacidad de transformación que cada mujer posee y la importancia de bienquerernos a nosotras mismas, cuidarnos, mimarnos, dedicarnos tiempo, momentos, risas, espacios… para que el resto de personas puedan querernos tal y como somos.

Por ello, el taller de afieltrado de jabón fue un paso más para conectar y disfrutar, que nos permitió contactar con nuestro ser y experimentar la capacidad de creación y transformación de la realidad que cada persona tiene. Y una vez finalizado el taller, con nuestros jabones afieltrados y listos pudimos limpiar y eliminar de manera mágica todo lo que no nos hace felices, lo que nos ata, lo que no nos gusta, las inseguridades, miedos… para así quedarnos con lo que nos permitirá florecer y bienquerernos.

Comments