Rocío, una destacada alumna del Hogar de Tardes Mamá Margarita, se gradúa con éxito en 4º de la ESO

Hogar de tardes Mamá Margarita

Este pasado Sabado, se llevó a cabo un emotivo acto de graduación donde la talentosa y perseverante estudiante Rocio se ha destacado por su notable logro académico al completar con éxito sus estudios de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Su graduación representa un hito importante en su trayectoria educativa y ha dejado a toda la comunidad del hogar de tardes orgullosa y satisfecha.

Rocio, quien ha sido parte del Hogar de Tardes Mamá Margarita durante siete años, se ha convertido en un verdadero ejemplo de dedicación y esfuerzo para sus compañer@a y educador@s. Desde que ingresó al hogar, ha demostrado un compromiso constante con su desarrollo académico y personal, superando desafíos y aprovechando al máximo las oportunidades de aprendizaje que se le han brindado.

Además de su destacado rendimiento académico, Rocio se ha involucrado en diversas actividades extracurriculares y comunitarias dentro y fuera del hogar de tardes, demostrando un genuino interés por ayudar a los demás, dejando una huella positiva en su entorno.

Para Rocio, graduarse en 4º de la ESO representa un logro significativo y una etapa más en su camino hacia un futuro brillante. Sus educadoras la ven como un ejemplo a seguir para las generaciones venideras del Hogar de Tardes Mamá Margarita, inspirando a otros jóvenes a alcanzar sus metas a pesar de los obstáculos que puedan enfrentar.

Todo el equipo del Hogar de Tardes Mamá Margarita, expresú su inmenso orgullo y satisfacción por los logros de una de sus alumnas con mas años dentro del proyecto. En palabras de las educadoras y el educador actual de Rocio: «La graduación de Rocio es un testimonio del poder de la educación y la dedicación. Estamos emocionados y orgullosos de haber sido testigos de su crecimiento y desarrollo a lo largo de estos años. Rocio es un ejemplo para todos nosotros y estamos seguros de que alcanzará grandes éxitos en su vida».

La comunidad del Hogar de Tardes Mamá Margarita celebra el éxito de Rocio y le desea un futuro prometedor lleno de oportunidades y logros. Su graduación en 4º de la ESO es un recordatorio inspirador de que el esfuerzo y la determinación pueden abrir puertas hacia un futuro lleno de posibilidades.

Para finalizar, os dejamos la carta de despedida que nos brindó la protagonista de este día tan maravilloso:

«Ahora estoy a punto de acabar 4º de la ESO y aún me acuerdo cuando entre el verano de 2016 por primera vez al hogar de tardes, yo no quería venir porque era verano y me daba pereza de levantarme temprano. Pero al final, me acabó gustando venir. Y así llevo aquí 7 años, de todo este tiempo me acuerdo de los ratos de tarea, cuando Javi me enseñó a dividir por dos cifras cuando no entendía nada, el tiempo que me ponía Clara para hacer cada ejercicio porque tardaba mucho y me distraía. Los ratos de las buenas tardes en los que hablábamos y nos enseñaban cosas importantes, que me sirvieron para formar mi pensamiento actual. Y sobre todo los campamentos, cuando nos montábamos en las barcas del pantano y las noches del terror. Así que por todos siempre llevare al hogar en mi corazón y quiero volver a venir aquí otro año y crear mas recuerdos. Firmado; Rocío.´´

Comments