¡TALLER DE RECICLAJE EN EL HOGAR DE TARDES MAMÁ MARGARITA!

Hogar de tardes Mamá Margarita



El pasado viernes vinieron a visitarnos algunas integrantes de la asociación RAS, una Asociación Cultural sin ánimo de lucro que trabaja en la promoción de la empleabilidad de personal cualificado de Montilla y su comarca. 


Nos enseñaron lo importante que es reciclar y la cantidad de cosas que podemos crear a partir de los materiales que tiramos a la basura.  Primero nos dividimos en dos grupos según la edad. El grupo de los más mayores hicimos un monedero a partir de una caja de leche, revistas viejas y papel de regalo usado y luego hicimos unas pulseras con las anillas de las latas de refrescos y lazos. 

 “Que rápido y qué fácil es hacer un monedero. Me voy a hacer más de diferentes colores. Carmen (10 años).


 El grupo de los pequeños hicimos un minions con una botella de plástico vacía, pintándola y pegándole papeles de colores. También hicimos una marioneta de zorro con tubos de papel higiénico. 

Nos ha encantado que vengan a darnos este taller porque además de aprender a hacer cosas con materiales reciclados, nos lo hemos pasado muy bien y ahora tenemos cosas muy útiles que nos puedes servir siempre, como el monedero.” (Penelope, 9 años) 


Le tenemos que dar las gracias a la asociación RAS por el esfuerzo y las ganas que han tenido al venir a compartir esta tarde con nosotros.  


Comments