Y tú, ¿que desayunas?

Hogar de tardes Mamá Margarita

Durante esta semana y la anterior, los educadores y educadoras del Hogar de Tardes Mama Margarita han estado visitando diversas escuelas en Montilla para compartir un cuento especial escrito por nuestra excompañera Myriam Ruz. Este cuento aborda la importancia de tener una alimentación saludable y equilibrada, en línea con los derechos de la infancia. Esto se debe a que estamos participando en un concurso de cuentos en conmemoración del Día de los Derechos de la Infancia, que se celebra el 20 de noviembre, aunque el concurso se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Este año, hemos tenido la oportunidad de realizar esta actividad de manera presencial. Para ello, hemos preparado unas marionetas y un escenario especial para la ocasión. Los afortunados participantes de este año son los niños y niñas de la clase de cinco años.

Estos pequeños disfrutarán mucho del cuento, ya que está adaptado especialmente para su edad. Después de la lectura, les animaremos a que expresen su creatividad realizando dibujos basados en la parte del cuento que más les haya gustado.

Estamos emocionados por seguir manteniendo la tradición de participar en este maravilloso proyecto del Hogar de Tardes Mama Margarita, que nos permite difundir entre todos los niños y niñas la existencia de derechos universales que a veces pasan desapercibidos pero que son fundamentales.

Comments