El Árbol de los sueños

Hogar de tardes Mamá Margarita

Despues de una Navidad para desconectar del trabajo del curso, jugar y jugar sin parar y pasar más tiempo con la familia, el Hogar de Tardes se vuelve a llenar de niños y niñas un trimestre más. Pero este no ha sido un reencuentro normal, sino que ha tenido una dosis doble de ilusión . Los niños y niñas estaban deseando llegar para ver si los Reyes Magos habían cumplido sus deseos y tenían un regalo debajo de nuestro “Árbol de los sueños”. Finalmente, la espera mereció la pena…¡el árbol del Hogar de Tardes Mamá Margarita apareció lleno de sorpresas para todos!

En cuanto se abrió la puerta y vieron el árbol lleno de paquetes, cada uno con su nombre, se echaron las manos a la cabeza y sus caras eran una auténtica mezcla entre asombro y felicidad. La alegría, los nervios, las ganas de coger el relaglo, de ver si los Reyes habían leido sus cartas o no…¡Un momento mágico!

Queremos agradecer a todos los clientes y empleados de CaixaBank que este “Árbol de los Sueños” haya estado lleno un año más. Esta iniciativa solidaria, sin ninguna duda, ha provocado y provocará muchas sonrisas. Gracias de corazón del parte de todos los que formamos el HTMM.

Comments