Taller de Costura de Mujeres Importantes

Hogar de tardes Mamá Margarita

Ayer, el grupo de «Mujeres Importantes» que han creado su «Taller de costura», dieron a todos los niños, niñas y educadoras del Hogar de Tardes una sorpresa muy bonita.

El taller de costura es una iniciativa que algunas participantes del «Café de Mujeres Importantes» pusieron en marcha el pasado trimestre. Se reunen tres o incluso cuatro tardes por semana y, aunque hay un número fijo que no falla casi ningún día, está abierto a todas aquellas mamás que deseen participar, divertirse, compartir y aprender. La idea del taller es, a través de la costura o de distintas manualidades, hacer cosas que reviertan en el Hogar de Tardes.

En esta ocasión nos obsequiaron con una mochila para cada uno de nosotros. Pero no mochilas cualquiera, sino mochilas hechas por ellas mismas y personalizadas. Con retales de tela y mucho corazón, el resultado fue precioso y todos nos fuimos a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

«Para nosotras es un espacio de encuentro que nos permite aprender unas de otras, salir de la rutina de la vida en casa y sentirnos útiles al hacer cosas que repercuten en el HTMM y en nuestros hijos. Estamos muy contentas e ilusionadas con el Taller».

Comments