CAMPAMENTO

Hogar de tardes Mamá Margarita

Durante los días  uno, dos y tres de julio todos los niños y niñas del HTMM hemos podido disfrutar de un magnífico campamento en Pico Águila, Gualchos (Granada). Hemos ido a la playa, jugado en la arena, volado cometas, gymkanas, manualidades, juegos de agua, cine… muchas actividades que han hecho que pasemos unos fabulosos días, en los que hemos reido, jugado, bailado y sobre todo nadado.

Es un sitio super bonito, lo que más me ha gustado ha sido ir a la playa tantos días. (Florin, 11 años)

Me lo he pasado muy bien, aunque me picó una medusa. (Carmen, 11 años)

La última noche nos prepararon la Gran Gymkana de los Dioses, estuvo chulísima. Teníamos que salvar a Poseidón, el Dios del mar,  superando muchas pruebas. La de Ades, el Dios de los muertos, fue muy chula y nos mareamos un montón jugando a carreras de zombies. También me gustó la prueba del Dios Cronos, que tenemos que buscar pruebas por todo el campamento. Daba un poco de miedo porque todas las luces estaban apagadas. Al final, entre todos conseguimos salvar a Poseidón. (Mihaela, 11 años)

Las más pequeñas hicimos una fiesta de pijamas, con música, globos, chuches… qué bien nos lo pasamos (Mª Carmen, 7 años)

Lo que más me gustó fue saltar olas con la colchoneta y ver peces cuando buceaba. (Yasmin, 8 años)

En el campamento había una cabaña en la que jugábamos a los piratas. (Mario, 8 años)

Estos días han sido una buena manera de comenzar el verano y recompensar el esfuerzo y trabajo que cada uno de los niños y niñas ha demostrado durante todo el curso. 

Comments