Cooperativa «La Unión´´

Hogar de tardes Mamá Margarita

En una tarde llena de alegría y solidaridad, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la cooperativa «La Unión», quienes han donado generosamente una cantidad significativa de aceite para enriquecer las meriendas de nuestros queridos residentes en el Hogar de Tardes Mamá Margarita.

Esta valiosa contribución no solo agrega un toque especial a nuestras comidas, sino que también permite que podamos ofrecer a nuestros residentes opciones más saludables y equilibradas. El compromiso de la cooperativa «La Unión» con la comunidad no solo se refleja en la calidad de sus productos, sino también en su generosidad al apoyar iniciativas locales como la nuestra.

En nombre de todas las personas que conformamos el Hogar de Tardes Mamá Margarita, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la cooperativa «La Unión» por su noble gesto. Gracias a empresas comprometidas como la suya, podemos continuar brindando un ambiente cálido y nutritivo a quienes llaman hogar a nuestras instalaciones.

Esta colaboración fortalece los lazos comunitarios y nos inspira a seguir trabajando juntos para construir un futuro mejor. ¡Gracias por iluminar nuestras tardes con el regalo de su generosidad!

Comments