Cuatro, once y la Paella Solidaria del HTMM

Hogar de tardes Mamá Margarita

Cuatro y once, dos cifras que marcaran muchísimo este sábado, que será muy especial.
Once años desde nuestra primera paella. Nacía un proyecto ilusionante, Un lugar de protección y desarrollo donde los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Montilla pueden hacer valer sus derechos y crecer felices.
Este proyecto singular comenzó su andadura en 2011. En estos años de trabajo por la defensa de los derechos de la infancia, este hogar ha crecido acogiendo poco a poco a más niños y niñas, ha aumentado su plantilla de educadores, voluntarios y colaboradores, ha diversificado sus actividades y mejorado la calidad en la prestación del servicio, esto es, acompañar a los menores día a día en su proceso de desarrollo y crecimiento personal, ayudándolos a construir y andar ese camino que deciden elegir y que les lleva a desarrollar sus potencialidades y a alcanzar sus sueños mientras viven su infancia, la que todo niño debe tener.
Cuatro años desde la última Paella Solidaria del Hogar de Tardes. El COVID, nos hizo perdernos muchas cosas, y esta ha sido una de ella. Nos ha privado de poder hacer visible los derechos de la infancia con esta fiesta, compartir momentos con todos los vecinos y vecinas de Montilla y alrededores, y hacer participes a nuestra gente de nuestro Hogar de Tardes, a todo el mundo que desea colaborar.
Tenemos mucha ilusión de que esta Paella Solidaria sea la más divertida, emotiva y mas numerosa de nuestros ya 11 años de historia, tendremos como siempre unas buenas tapas y música, estupendas sorpresas con una tómbola con unos premios que os sorprenderán. Pero lo mejor, el ambiente solidario y contamos contigo, como siempre.

Recuerda, 13 de MAYO en ENVIDARTE. No lo pienses mas y vente a la paella solidaria del Hogar de Tardes Mamá Margarita y colabora para que todos juntos hagamos valer los derechos de la infancia.

Comments