Exitoso evento de la « Paella Solidaria HTMM´´ une a la comunidad en beneficio de los niños y niñas del Hogar de Tardes Mamá Margarita

Hogar de tardes Mamá Margarita

En un hermoso día soleado, la comunidad local se reunió para participar en la Gran Paella Solidaria del Hogar de Tardes Mamá Margarita. La iniciativa, organizada por la Fundación Social Universal y liderada por un grupo de voluntarios comprometidos, demostró una vez más cómo la solidaridad puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas.
El lugar escogido para este festivo encuentro fue el nuevo Envidarte, donde cientos de personas se congregaron para disfrutar de una deliciosa paella, un plato típico que representa la identidad culinaria de nuestras fiestas. Los aromas exquisitos y los sabores irresistibles llenaron el aire mientras los chefs expertos preparaban las paellas gigantes con amor y dedicación.
La jornada comenzó temprano en la mañana, con voluntarios trabajando arduamente para montar las mesas, decorar el área y asegurarse de que todo estuviera listo para recibir a los comensales solidarios. La colaboración de empresas locales y generosos patrocinadores permitió que el evento se llevara a cabo sin ningún contratiempo y con todo lo necesario para satisfacer a los asistentes.
La Gran Paella Solidaria no solo se trataba de una comida compartida, sino que también contó con diversas actividades, como Música en vivo gracias a Dj Master, juegos para los mas pequeños y una tómbola con muchísimos premios que hizo las delicias del público asistente
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la entrega de un obsequio a los cocineros que hicieron posible este día tan maravilloso. Fueron los propios niños y niñas del aula Vuela del HTMM, los que se encargaron de entregárselo. Mas tarde los niños y niñas realizaron juegos para los mas pequeños y pequeñas que asistían al evento colaborando y compartiendo momentos y experiencias con los niños y niñas presentes, activando la escucha activa y la participación en favor del buen trato a la infancia en Andalucía con el apoyo de @Educo_ONG, @IgualdadAND
Además, se promovió la importancia de la solidaridad y se incentivó a la comunidad a seguir apoyando este tipo de iniciativas. La nuestra está muy clara; que la ciudadanía se implique en la defensa de los derechos de la infancia y en promover el buen trato hacias niñas y niños.

Al finalizar el evento, los organizadores expresaron su gratitud a todos los voluntarios y participantes, destacando el espíritu solidario y el compromiso de la comunidad en la lucha a favor de los derechos de la infancia. La Gran Paella Solidaria no solo dejó un sabor exquisito en el paladar de los asistentes, sino también un mensaje de unidad y esperanza para un futuro mejor.
La comunidad ya espera con entusiasmo la próxima edición de este evento solidario, que seguramente se ha convertido en una tradición anual y seguirá demostrando que cuando nos unimos por una buena causa, podemos lograr grandes cosas.

Esta actividad forma parte del proyecto activando al buen trato a la infancia en Andalucía que cuenta con la financiación de la convocatoria 0,7% IRPF 2022 de la consejería de igualdad política social y conciliación de Andalucía.

• #hacervalerlosderechos
• #Activalaescucha
• #ParticipacionInfantil
• @IgualdadAND
• @Educo_ONG

Comments