Dia internacional de los derechos de la infancia

Hogar de tardes Mamá Margarita

Mañana, día 20 de Noviembre, es el Dia internacional de los Derechos de la infancia. Ya sabéis que todas las acciones que realizamos desde el comienzo del HTMM, han sido para hacer visibles, prevalecer y hacer cumplir los derechos en la infancia. Es nuestra piedra angular donde cada día, basamos nuestra manera de actuar, de ver y de sentir junto a todas nuestras niñas y niños del Hogar de tardes.

Para nosotros es el día mas importante del año y como tal, estamos preparando un acto bonito y con mucho cariño, para celebrar este día. Sé llevará cabo el lunes 22 de Noviembre, con nuestros compañeros y compañeras, familias, y demás amigos e invitados, y los niños y niñas del HTMM.

También se aprovechará esa cita para que la Fundación Social Universal, lleve a cabo la entrega de premios del IV Concurso de Cuentos para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el cual ha finalizado con tres ganadoras y un ganador, teniendo una acogida y una participación muy ilusionante tal y como las vividas a estos tres años anteriores.

Para finalizar este día tan especial, habrá una gymkhana sobre el día de los Derechos, donde los mas pequeños lo pasaran genial mientras aprenden cosas importantes de este día, y se divierten con sus compañeras y compañeros.

Seguimos trabajando para hacer valer los derechos en la infancia y nos gustaría acabar con una frase de Nelson Mandela: “No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en la que trata a sus niños.

Comments