Domingo de fútbol con Montilla C.F.

Hogar de tardes Mamá Margarita

El pasado domingo fue una jornada emocionante para todos nosotros en el Hogar de Tardes, gracias a una invitación especial del Montilla Club de Fútbol. Nos dirigimos al estadio con anticipación, llenos de entusiasmo y expectativas por disfrutar de una mañana diferente.

Desde nuestra llegada, fuimos recibidos con una cálida bienvenida. Nos sorprendió gratamente recibir unas camisetas de nuestro Montilla, junto con un bombo y una bandera para animar durante el partido. Los niños del Hogar de Tardes estaban radiantes de emoción mientras entraban de la mano de los jugadores, sintiéndose parte integral de esta experiencia futbolística.

El pitido inicial marcó el comienzo de un partido lleno de acción y emoción. El Montilla C.F. nos deleitó con su juego, logrando abrir el marcador con un gol que desató la euforia entre todas nosotras y nosotros. Los cánticos y los aplausos resonaban en las gradas, y la atmósfera estaba cargada de pasión.

Durante el descanso, los niños participaron en un divertido juego de fútbol petanca, mostrando su destreza y alegría en cada momento. Fue un intermedio lleno de risas y competencia amistosa.

El segundo tiempo nos mantuvo en vilo, con ambos equipos luchando por la victoria. Finalmente, el Montilla selló su triunfo con otro gol, asegurando una victoria emocionante con un marcador final de 2-1.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Montilla Club de Fútbol por su generosidad y hospitalidad. Nos brindaron una experiencia inolvidable, compartiendo su pasión por el fútbol con nosotros y creando recuerdos que perdurarán en nuestros corazones. Este domingo de fútbol no solo fue un evento deportivo, sino también una muestra hermosa de comunidad y solidaridad.

Esperamos con ansias más oportunidades como estas, donde el deporte y la deportividadse unen para crear momentos especiales para todos. ¡Gracias de nuevo al Montilla C.F. por un maravilloso domingo por la mañana!

Comments