Preparativos para la paella 2024

Hogar de tardes Mamá Margarita

Estas semanas están siendo muy caóticas mientras trabajamos para crear el mejor evento posible para poder disfrutar todas y todos juntos de una Paella Solidaria inolvidable. Hay muchas cosas por hacer y que organizar para que todo esté apunto para el 20 de Abril. La idea de organizar una paella surge como respuesta a nuestra necesidad de acercarnos al pueblo, permitiendo que nos conozcan mejor. Además, todo el dinero recaudado a través de la paella se destina directamente al proyecto, lo que nos ayuda a financiar nuestras actividades diarias y a seguir defendiendo los derechos de nuestros niños y niñas.

También queremos destacar que la paella surge como un gesto de agradecimiento al pueblo de Montilla por su continuo apoyo. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las empresas locales y de fuera de la zona que han contribuido a nuestra tómbola benéfica. Gracias a ellas, contamos con una gran variedad de premios emocionantes que añadirán diversión a la esperada tómbola.

Queremos agradecer enormemente a nuestras voluntarias y voluntarios y grupo de apoyo ya que son fundamentales para que este día sea posible. Sin su colaboración, no podríamos llevarlo a cabo.

Os esperamos el 20 de abril en la parte alta del mercado de abastos, con muchas ganas de compartir un buen rato juntas y de que podáis conocernos mejor. Ayudadnos a seguir ayudando. ¡Nos vemos allí!

Comments