Jueves de Aventuras en el Parque

Hogar de tardes Mamá Margarita

Hoy queremos compartir con ustedes uno de nuestros momentos favoritos de la semana: los jueves de aventuras al aire libre. Nos encanta salir de la rutina y aprovechar al máximo las magníficas instalaciones del parque que se encuentra justo en frente de nuestro hogar, en la calle Virgen de las Viñas.

Imagínense un escenario lleno de árboles, risas, y la frescura del aire al atardecer. Este es el lugar perfecto donde todos, desde los más pequeños hasta los mayores, nos reunimos para disfrutar de juegos clásicos y tradicionales. ¡La diversión está garantizada!

Este momento especial no solo es una pausa agradable, sino también una oportunidad para fortalecer el sentimiento de pertenencia al Hogar de Tardes Mama Margarita. Todos compartimos risas, juegos y la alegría de explorar juntos la naturaleza.

Es maravilloso ver cómo los niños y niñas se sumergen en la magia de los juegos al aire libre, conectándose con la naturaleza y entre ellos. El parque se convierte en un espacio donde la creatividad florece, y cada rincón se llena de historias y aventuras.

Estamos comprometidos en proporcionar un ambiente donde cada uno se sienta parte de una gran familia, y estos jueves de aventuras contribuyen a construir esa conexión especial entre todos nosotros.

Agradecemos la oportunidad de disfrutar de estos momentos únicos y queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las familias por confiar en nosotras y permitir que sus hijos e hijas vivan estas experiencias enriquecedoras.

Comments