Dia de la paz

Hogar de tardes Mamá Margarita

La jornada comenzó con la participación activa de cada niña y niño del Hogar de Tardes Mamá Margarita en la creación de un mural conjunto. Este no era un mural común y corriente, sino un lienzo de expresión donde cada uno plasmó lo que la paz significaba para ellos. Desde coloridos dibujos hasta mensajes conmovedores, el mural se convirtió en una manifestación visual de la diversidad de interpretaciones de la paz.

Después de la sesión artística, nos sumergimos en un juego colaborativo que mantuvo a todos entretenidos y risueños. La diversión estaba asegurada, ya que mayores y pequeños se unieron en equipos para superar desafíos creativos y cooperativos. La risa resonaba en cada rincón, creando vínculos más fuertes entre todos los participantes.

La culminación de nuestro día especial fue un momento mágico y conmovedor. Nos dirigimos al exterior, donde cada uno sostuvo un globo que llevaba la palabra «paz» escrita cada una con un idioma diferente. En un acto simbólico, lanzamos los globos al cielo, viendo cómo se elevaban juntos hacia lo alto. Fue un gesto lleno de esperanza y amor, representando nuestro deseo colectivo de un mundo lleno de paz y armonía.

En Tardes Mamá Margarita, celebramos no solo la paz en un día específico, sino que trabajamos juntos para cultivar un ambiente de armonía y amor todos los días. Este evento especial ha dejado una huella duradera en nuestros corazones y nos impulsa a seguir construyendo un espacio donde la paz florezca en cada rincón.

Comments