En Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón

Hogar de tardes Mamá Margarita

El 6 de enero está a la vuelta de la esquina y como cada año, en el Hogar de Tardes Mamá Margarita hemos celebrado nuestra fiesta de Navidad. No hemos podido hacerlo todos juntos, como siempre, pero el Hogar de Tardes estaba precioso, lleno de luces y adornos navideños. Todo estaba preparado para la visita de los Reyes Magos y como no podía ser de otra manera, el Rey Melchor junto a su paje, sí que visitaron cada aula del HTMM.

Fue un día lleno de alegría, sonrisas, lágrimas de felicidad y diversión. Tras ver un vídeo que mostraba todas las actividades realizadas en el trimestre, jugar y cantar villancicos; los niños y niñas han podido ver al Rey Melchor, hablar con él y entregarle sus cartas. Ha sido precioso ver como cada una de ellas no solo contenía juguetes y regalos, sino que estaban llenas de buenos deseos: Que se vaya el coronavirus, mucha salud para mi familia, que mi madre tenga un trabajo digno, que todos los niños y niñas sean felices, que ningún niño se quede sin juguetes…. Con más de una, ¡¡hasta el propio Rey Melchor se emocionó!! Y, para que la espera de la noche de reyes sea más dulce, Melchor entregó una bolsa de chuches a cada menor.

Todos los niños y niñas, junto con las educadoras disfrutaron de su última tarde del trimestre, una tarde mágica llena de ilusión.
“La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas”.

Comments