Se nota que leyeron mi carta…

Hogar de tardes Mamá Margarita

Pocas veces 4 paredes han albergado tanta ilusión como el Hogar de Tardes Mamá Margarita ayer por la tarde. Mirar las caras de los niños y niñas al ver que los Reyes Magos habían leído sus cartas y les habían traído justo lo que ellos habían pedido, te ensancha el corazón y te contagia de alegría e ilusión.

Ha sido una vuelta preciosa, como la de cada Enero. Los árboles de Navidad que decoraban cada clase estaban llenos de sorpresas gracias tanto a colaboraciones particulares, como a la iniciativa de Caixabank:»El árbol de los sueños». La solidaridad de la comunidad ha hecho posible que sea una vuelta cargada de juegos y juguetes, de poner pilas, montar cochecitos y caravanas, crear historias, jugar a las cartas, a Goku, al catán o a las muñecas.

Hemos reído, jugado, compartido y merendado a lo grande gracias a nuestras amigas de la ADMA (>Asociación de Mª Auxiliadora) que, como cada año, nos han endulzado con donuts y batidos.

El segundo trimestre empieza y volvemos con alegría y con pilas cargadas para seguir enfrentándonos al día a día tan diferente que esta crisis sanitaria nos presenta.

Comments