¡Por fin ha comenzado la esperada Escuela de Verano!

Hogar de tardes Mamá Margarita

Un año más volvemos, con más ganas que nunca, ha disfrutar de un mes lleno de risas y aprendizaje en la Escuela de Verano del Hogar de Tardes Mamá Margarita.

Nos hemos convertido en unos detectives muy especiales que saben “mirar con el corazón”, y así cada día iremos compartiendo como nos hemos sentido en un gran mural y con el resto de compañeros y compañeras. Pero nuestra función de detectives no acaba ahí, ya que todos los días nos darán pistas y al final tendremos que resolver el gran misterio de la semana.

La primera semana ha estado dedicada a los hábitos saludables y, a través de juegos, debates y actividades muy divertidas hemos aprendidos que hábitos son saludable y cuales no en nuestra vida. A través de la cocina hemos comprendido que se puede comer sano y rico a la vez haciendo unas hamburguesas de calabacín que estaban riquísimas. Gracias a un taller de higiene sabemos como hay que lavarse los dientes para que se queden perfectos y no nos salgan caries, ¡y encima nos llevamos un cepillo de dientes a casa para que allí también nos podamos seguir lavando los dientes! También hemos jugado a muchísimos juegos de movimiento porque el deporte es importante para llevar una vida sana. En conclusión, hemos aprendido a cuidarnos un poquito más para estar más felices.

Y por supuesto cada día hemos finalizado con un rato de piscina para acabar con el calor y divertirnos mucho.

¡Hasta la semana que viene, que seguro que esta llena de emociones!

Comments