REUNIONES CON FAMILIAS

Hogar de tardes Mamá Margarita

A finales de la semana pasada tuvimos las reuniones con las familias de los niños y niñas del Hogar de Tardes Mama Margarita.
Todos los años, a principio de curso, nos gusta tener una reunión con todas las familias, algunas que ya llevan muchos años y otras nuevas. En esta reunión explicamos cuales son las rutinas que seguimos con sus hijos e hijas todos los días o las normas que debemos seguir todos y todas para tener una buena convivencia.
Al principio de la reunión hicimos algunas dinámicas para recalcar la importancia de, poniendo a los niños y niñas en el centro, trabajar de manera coordinada familias, centros educativos y hogar de tardes para así favorecer que los menores crezcan y desarrollen todo su potencial  en las distintas facetas de la vida.
A continuación explicamos cuales son las rutinas del Hogar de Tardes desde que llegamos a las cuatro de la tarde hasta que nos vamos a las ocho menos cuarto, pasando por las buenas tardes,  el rato de tarea, la merienda, distintos talleres y muchas cosas más.
Luego leímos entre todos/as los compromisos que todos, tanto menores, educadores y familias, debemos cumplir a los largo del curso. Todos estuvimos de acuerdo en cumplir con todos los acuerdos porque así el Hogar de Tardes funcionara mejor.

Por último firmaron todas las autorizaciones para que sus hijos e hijas puedan asistir al Hogar de Tardes.

Comments