VISITA AL ROCÓDROMO DEL GRUPO DE MONTAÑA PIEDRA LUENGA

Hogar de tardes Mamá Margarita

El pasado viernes 23 de Enero fuimos a visitar al Grupo de Montaña Piedra Luenga al rocódromo donde practican para luego ser buenos escaladores. 
Fuimos todos los niñ@s del Hogar de Tardes Mamá Margarita mayores de 10 años y nos gustó muchísimo. Cuando entramos pensamos que era un sitio muy pequeño y que nos íbamos a aburrir… ¡pero al poco rato de estar practicando las manos nos dolían y nos temblaban del cansancio!! Fue todo un reto ir pasándonos de pared en pared, cada vez con más dificultad. 

“Me encantaría volver a venir aquí y poder practicar para algún día ir a la montaña. Me ha gustado mucho ser escaladora!!” (Mihaela, 11 años)

Algunos parecíamos “monillos escaladores” a otros les costaba más trabajo, pero con la ayuda de los monitores que había allí, todos lo intentamos y nos superamos. Se portaron muy bien con nosotros, no solo nos enseñaron muchas cosas, sino que cuando terminamos nos regalaron chuches y una linterna muy chula. Fue una experiencia muy bonita que estamos deseando poder repetir.

“Quería superarme en la escalera y lo conseguí, ¡me la pasé 4 veces! (Maikel, 12 años)

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GRUPO!!!!

Comments