¡¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS, YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!

Hogar de tardes Mamá Margarita

El pasado 18 de diciembre tuvimos un encuentro con las familias y con nuestros niños y niñas en la Fundación Social Universal para celebrar la Navidad.

La tarde estuvo llena de momentos agradables y emotivos. Uno de ellos, fue la entrega de felicitaciones de navidad a las familias, acompañada de una carta, que los niñ@s habían escrito días antes, en la que deseaban y pedían cosas a sus padres o abuelos, que con dinero no se pueden comprar.

«Me encantó escribirle una carta a mi mamá y a mi papá. Hasta mi madre lloró cuando la leyó.  Aunque lo que más me gustó fue que viniese el Rey Melchor y nos diera chuches y caramelos». (Naiara, 6 años)

Justo después, pusimos un vídeo en el que las familias pudieron ver  todas las actividades que cada tarde hacen sus hijos y lo bien que lo pasamos todos juntos. De ahí, fuimos a merendar deliciosas magdalenas con chocolate y unas tartas para celebrar el cumpleaños de dos niños.

«Lo que más me gustó fue que mi mamá y mis hermanas viniesen a la fiesta y que celebráramos mi cumpleaños». (Arturo, 7 años)

Pero, como en toda Navidad, no podía faltar la visita de los Reyes Magos directamente desde Oriente para recoger las cartas que los niños y niñas les tenían preparadas, tomarse unas fotos con todos y desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Comments