¡Aventura con el paintball Montiaventura!

Hogar de tardes Mamá Margarita

En un esfuerzo por brindar experiencias únicas y fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas, el Hogar de Tardes Mamá Margarita ha llevado a cabo una emocionante actividad en colaboración con el paintball Montiaventura. En esta ocasión, las dos aulas conformadas por los niños y niñas más mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde inolvidable llena de diversión y aprendizaje.
El paintball es un deporte que combina estrategia, trabajo en equipo y habilidades motoras, y se ha convertido en una opción cada vez más popular para promover valores como el compañerismo, la comunicación y la toma de decisiones. Bajo la supervisión de monitores especializados, los pequeños participantes recibieron instrucciones sobre el uso seguro del equipo y las normas básicas del juego, asegurando así una experiencia positiva y controlada.
Durante la jornada, los niños y niñas se adentraron en un escenario lleno de obstáculos naturales y artificiales cuidadosamente diseñados para fomentar la creatividad y la imaginación. Equipados con marcadoras de pintura, los participantes se sumergieron en un ambiente de competencia amistosa, donde la estrategia y la colaboración fueron clave para alcanzar la victoria.
Además de la diversión y la emoción, el paintball ofrece una serie de beneficios tanto físicos como mentales para los niños y niñas. Entre ellos se encuentran el desarrollo de habilidades motoras, el aumento de la resistencia física, la mejora de la coordinación óculo-manual y el estímulo de la toma de decisiones rápidas y efectivas. Asimismo, este deporte fomenta el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás y la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes, fortaleciendo así las habilidades sociales y emocionales de los participantes.
Sin duda, la jornada de paintball Montiaventura dejó una huella imborrable en los corazones de los participantes, quienes regresaron al Hogar de Tardes Mamá Margarita con sonrisas radiantes y valiosas lecciones aprendidas.

Comments