Becas comedor EDUCO 2017

Hogar de tardes Mamá Margarita

Durante el mes de julio los niños y niñas del Hogar de Tardes Mama Margarita tienen la oportunidad de disfrutar de comedor gracias a la Beca de Comedor de Verano concedida por la Fundación Educo.

El menú diario  conlleva un primer plato, un segundo y un postre y esta riquísimo. Hasta los más pequeños repiten. La comida es muy variada por lo que los menores llevan una alimentación muy saludable.

Primero entran los más pequeños para que así tengan más tiempo para comer tranquilos y un poco más tarde se incorporar el resto de sus compañeros y compañeras. Además todos y todas ayudan recogiendo su mesa  para que el comedor funcione lo mejor posible.

Durante esta escuela de verano estamos trabajando de diferentes formas cómo llevar una alimentación equilibrada. Lo primero que hicimos fue realizar una pirámide de la alimentación para ver que alimentos hay que comer todos los días y cuales solo alguna vez a la semana. También hemos elaborado muchas recetas como polos de fruta, pizza o fajitas de verdura. Lo último que hemos realizado son menús diarios en los que se puede ver todo lo que hemos aprendido sobre alimentación equilibrada. ¡Cómo nos gusta aprender sobre alimentación! Quizás entre nosotros haya un «Master cheff» en potencia…

Comments