Dia de Andalucía 2024

Hogar de tardes Mamá Margarita

Hoy estamos emocionadas de compartir con ustedes cómo celebramos el Día de Andalucía en nuestro Hogar de Tardes Mamá Margarita. Para nosotras, este día no es solo una fecha en el calendario, sino una oportunidad especial para celebrar y honrar nuestra identidad andaluza.

Comenzamos la jornada con nuestra rutina diaria de merienda, pero con un toque especial: ¡pan con aceite, un clásico de Andalucía! Esta delicia nos transporta a los sabores tradicionales de nuestra tierra y nos llena de orgullo recordar nuestras raíces mientras disfrutamos de este manjar.

Durante nuestras actividades de «Buenas Tardes de Andalucía», hemos compartido historias, anécdotas y tradiciones que nos hacen sentir aún más cerca de nuestra tierra. Es un momento para reflexionar sobre nuestra identidad cultural y recordar la riqueza de nuestra comunidad.

Pero la diversión no se detiene ahí. Después del recreo, nos sumergimos en una serie de juegos especiales diseñados exclusivamente para el Día de Andalucía. Llevamos a cabo una emocionante gymkana del Día de Andalucía. ¡Nuestras/os participantes se sumergieron en desafíos emocionantes que pusieron a prueba su ingenio, habilidad y conocimiento sobre nuestra tierra amada! Cada actividad está impregnada del espíritu alegre y festivo que caracteriza a esta celebración.

En resumen, el Día de Andalucía en el Hogar de Tardes Mamá Margarita no solo es una celebración, es un tributo a nuestra historia, nuestra cultura y nuestra gente. Nos enorgullece celebrar nuestras raíces andaluzas y esperamos con ansias continuar esta tradición año tras año.

#hacervalerlosderechos
#fsu
#htmm
#andalucia

Comments