El poder de la amistad

Hogar de tardes Mamá Margarita

En este día especial de San Valentín, mientras el mundo se tiñe de rojo y rosa en honor al amor romántico, queremos tomar un momento para celebrar otro tipo de amor igualmente valioso y significativo: la amistad. En un mundo donde a menudo se destaca el amor romántico en este día, creemos que es importante recordar y honrar el profundo valor de la amistad en nuestras vidas.

La amistad es un lazo que une corazones de manera única y poderosa. Es un regalo que nos acompaña en nuestros días más brillantes y en nuestros momentos más oscuros. En el Hogar de Tardes, hemos dedicado este día a explorar y celebrar la belleza de la amistad, reconociendo que es un tipo de amor que merece ser celebrado y cultivado.

Durante nuestra jornada especial, organizamos una emocionante gymkhana llena de desafíos y actividades diseñadas para fortalecer nuestros lazos de amistad. Desde divertidos juegos hasta desafíos de trabajo en equipo, cada momento compartido nos recordó la importancia de la camaradería y el apoyo mutuo. Risas resonaron en nuestros pasillos mientras competíamos juntos y celebrábamos los lazos que nos unen como comunidad.

Además de la gymkhana, participamos en una serie de juegos diseñados para fomentar el compañerismo y la colaboración. Desde juegos de confianza hasta actividades creativas, cada juego nos brindó la oportunidad de profundizar nuestras relaciones y crear recuerdos duraderos juntos.

En este Día de San Valentín, recordamos que el amor no se limita al romance. La amistad, con su calidez, complicidad y lealtad, nos recuerda que el amor viene en muchas formas y que cada una es igualmente valiosa.

En el Hogar de Tardes, celebramos la diversidad de relaciones humanas y reconocemos la importancia fundamental de la amistad en nuestras vidas.

Comments