Sumergiéndonos de lleno en la magia del carnaval

Hogar de tardes Mamá Margarita

El patio del Hogar se ha transformado en un verdadero escenario de fantasía. Los niños y niñas, junto con nuestras educadoras/es, se han esforzado al máximo para preparar una jornada inolvidable. Desde tempranas horas de la tarde, comenzamos a ponernos nuestros disfraces más creativos. ¡Parecía que estábamos en un cuento o una película!

La música resonaba en cada rincón y el ambiente se llenaba de risas y sonrisas. Hubo una actividad de pintura de caras donde cada niño y niña pudo lucir su propia obra maestra. ¡Qué artistas tan talentosas tenemos en nuestras educadoras!

Pero la diversión no terminó ahí. Organizamos una gymkana llena de desafíos cooperativos y pruebas que pusieron a prueba nuestras habilidades y destrezas. Desde baloncesto, pasando por juegos de mímica y hasta carreras, todas y todos participamos con entusiasmo, colaborando y disfrutando.

El carnaval es mucho más que una simple celebración. Es una oportunidad para que los niños y niñas exploren su creatividad, se sumerjan en un mundo de fantasía y fortalezcan los lazos de amistad. A través del juego y la diversión, aprenden a expresarse, a trabajar en equipo y a disfrutar del momento presente.

En el Hogar de Tardes Mamá Margarita, valoramos la importancia del carnaval como una experiencia enriquecedora para el desarrollo integral de los niños y niñas. Nos brinda la oportunidad de cultivar su imaginación, fomentar su autoestima y promover su bienestar emocional.

En medio de la risas y los disfraces, hemos creado recuerdos que perdurarán en el corazón de cada una de nosotras. El carnaval nos ha unido como una gran familia, reafirmando el compromiso de seguir ofreciendo un espacio seguro, lleno de amor y diversión para todos los niños y niñas que forman parte de nuestra comunidad.

Comments