Día Internacional de la Familia: Un aplauso por ellas!

Hogar de tardes Mamá Margarita

Llevamos aproximadamente sesenta días de confinamiento,y hemos pasado por diferentes procesos. Hemos descansado de la vida estresante que llevamos, hemos reído y también hemos llorado, nos hemos aburrido, hemos aprendido a cocinar, le hemos dado rienda suelta a la imaginación, pintando o inventando juegos, hemos hecho manualidades o leído algún libro que teníamos aparcado.

Esta cuarentena también nos ha servido para pasar más tiempo con la familia, conocernos más, compartir momentos, risas… y es por eso que hoy el “ Día Internacional de la Familia” desde el Hogar de Tardes Mamá Margarita queremos valorar todo el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo nuestras familias. Madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, primas, hermanos y hermanas, a todas ellas queremos agradecer el empeño, la constancia, el tesón y las ganas que les están poniendo para que cada uno de sus hijos e hijas sigan adelante con ilusión, para que no teman, sino que se fortalezcan, para motivarlos en sus rutinas diarias y conseguir sacarles una sonrisa hasta en los momentos de más adversidad.

Y sabemos que esos padres, madres, hermanas… también tienen miedo en alguna ocasión, también sienten preocupación por lo que vivimos actualmente, pero siempre ponen prioridad en los más pequeños y eso es de admirar.

Y es por eso que hoy nuestro aplauso va para ellas, para esas familias que lo dan todo.

Porque como siempre decimos “ El Hogar de tardes Mamá Margarita es una Gran Familia “

Vanesa Gómez

Educadora HTMM

Comments