Voluntarios de La Caixa visitan Hogar de Tardes Mamá Margarita para pasar una tarde llena de diversión y dulces

Hogar de tardes Mamá Margarita

En una emotiva muestra de solidaridad, un grupo de voluntarios/as de La Caixa y trabajadores/as de Caixabank se unió al Hogar de Tardes Mamá Margarita en su misión de promover los derechos de la infancia. Durante la tarde del Martes, los voluntarios compartieron momentos especiales con los niños y niñas, creando un ambiente de alegría y compañerismo.

La visita comenzó con una dulce sorpresa: los voluntarios trajeron consigo una selección de deliciosos dulces de Bellido para la merienda, balones y juegos de mesa para todos y todas. Las risas y sonrisas se multiplicaron mientras los pequeños disfrutaban de estos deliciosos regalos, creando un momento de indulgencia y alegría.

Pero la diversión no terminó ahí. Tras la merienda, se llevó a cabo una increíble y muy divertida gymkhana, en la que los niños y niñas participaron activamente y fueron los protagonistas. El juego no solo fomentó la colaboración y el trabajo en equipo, sino que también estimuló su creatividad y habilidades motoras. Los voluntarios se convirtieron en guías y cómplices de esta emocionante experiencia, generando recuerdos imborrables para todos los presentes.

El equipo del Hogar de Tardes Mamá Margarita agradece profundamente la participación de los voluntarios de La Caixa en este proyecto. Su compromiso y dedicación al hacer valer los derechos de la infancia son invaluables. Al brindar su tiempo y energía, demuestran que el apoyo comunitario es esencial para crear un entorno seguro y favorable para el desarrollo de los más pequeños.

Esta visita representa un paso más hacia la construcción de un mundo mejor para los niños y niñas, donde sus derechos sean respetados y promovidos. El Hogar de Tardes Mamá Margarita se enorgullece de contar con el apoyo de organizaciones y personas comprometidas como los voluntarios de La Caixa. Juntos, están haciendo una diferencia significativa en la vida de estos pequeños y sentando las bases para un futuro lleno de oportunidades y felicidad.

Comments